Comprarán una motoniveladora para mantener caminos rurales en Godoy

El Ministerio de Agricultura de Nación aportará $25 millones para que el municipio de Godoy compre una máquina motoniveladora.

El municipio de Godoy comprará un máquina motoniveladora que se destinará a las tareas de mantenimiento y reparación de caminos rurales. Los fondos para la compra son aportados por el gobierno nacional.

El intendente Luis Ivancich, indicó que en los próximos días se aguarda la transferencia de fondos para iniciar el proceso de compra de la maquinaria que se sumará al parque automotor con el que cuenta el municipio local.

La semana pasada, el jefe comunal viajó a Buenos Aires, donde junto al senador Martín Doñate y el diputado Pedro Dantas, realizó la firma del convenio con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, por un aporte de $25 millones que se destinará a la compra de una motoniveladora.

Las gestiones para compra de equipamiento vial con la línea de asistencia económica de la cartera de Agricultura de Nación comenzaron meses atrás, con la presentación de un proyecto para la compra de un camión con caja volcadora, una pala cargadora y una motoniveladora; aunque finalmente se logró la aprobación para este último equipo.

Ivancich explicó que el municipio cuenta con una máquina para el mantenimiento de calles, y el nuevo equipo permitirá mejorar las tareas que se realizan tanto en la planta urbana como en el sector rural. “El contar con nuevo equipo mejorará la prestación del servicio en el sector rural”, comentó finalmente.


Temas

convenio

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios