Con Del Prete de arranque, el Pincha goleó y suma en la Liga Profesional

El Tuti jugó 75 minutos y lució la '10' en la espalda.

En el cierre de la fecha 4 de la Liga Profesional, el cipoleño fue titular en la goleada de Estudiantes de La Plata. Los dirigidos por Ricardo Zielinski marcaron la diferencia que existe entre los planteles y aplastaron a Arsenal de Sarandí en el Estadio Uno.

Los goles llegaron en el segundo tiempo mediante el lateral Leonardo Godoy (16’), el marcador central Fabián Noguera (27’), Manuel Castro (29’) y Leandro Díaz (47’).

Gustavo Del Prete salió a los 30’ del complemento y fue reemplazado por Díaz, quien luego cerraría la cuenta. Con la victoria, Estudiantes llegó a 6 puntos en el puesto 10 y Arsenal quedó con 4 unidades en el vigésimo lugar de la tabla.

Además, en Paraná empataron sin goles Patronato (7) y Newell’s (7).

En el mismo turno de la tarde de ayer, Argentinos Juniors (5) apenas rescató un punto de local con el gol sobre la hora de Mateo Coronel ante Central Córdoba de Santiago del Estero (5), que había comenzado ganando por el tanto de Silvio Martínez en el primer tiempo.

Gastón Lodico marcó los dos tantos de Aldosivi (puesto 13 con 6 puntos) en la victoria por 2 a 1 como visitante sobre Rosario Central (puesto 22, con 3 puntos).

Descontó Gastón Ávila con el tiempo cumplido. En el Tiburón jugó todo el partido el roquense Gastón Gil Romero como volante central.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios