San Lorenzo no pudo con Banfield y ahora hay tres punteros en la Liga Profesional

El Ciclón no pudo ganar de local y ahora comparte lo más alto del campeonato con los equipos de Avellaneda.

San Lorenzo no pudo ganar en el Nuevo Gasómetro, en el último partido del domingo. Sacó ventajas en el arranque delcomplemento por un golazo de Nicolás Fernández, pero Ramiro Enrique lo empató al toque para Banfield e igualaron 1 a 1.

Los dirigidos por Paolo Montero llegaban tras la victoria sobre los pibes de Boca el martes pasado, pero no pudieron darle continuidad al rendimiento sólido y debieron conformarse con seguir invictos.

Uvita’ abrió la cuenta con un remate fenomenal en el inicio del segundo tiempo, pero los de Javier Sanguinetti mostraron reacción para llevarse un punto del Pedro Bidegain.

Los cambios que introdujo Paolo Montero en el complemento no surtieron efecto y ahora el Ciclón es líder junto a Racing e Independiente con 8 puntos.

El domingo que viene habrá clásico de Avellaneda, por lo que el duelo de San Lorenzo con Unión en Santa Fe será otro intento azulgrana por quedar como único líder nuevamente.

En el primer partido del día, Defensa y Justicia remontó de manera espectacular un 0-2 ante Gimnasia La Plata y terminó ganando por 3-2 sobre la hora en Florencio Varela.

El Lobo se adelantó al comienzo del segundo tiempo con goles de Guillermo Fratta y Matías Pérez García. A pesar de la diferencia en contra, el equipo de Sebastián Beccacece, fiel a su estilo, continuó buscando el arco rival, no se dio por vencido y de a poco se fue llevando puesto a Gimnasia que le prestó la pelota.

Pizzini descontó a los 23’, Bou puso la igualdad a falta de 4’ y cuando al partido no le quedaba nada, Rodrigo Contreras le dio el festejado primer triunfo del campeonato al Halcón, que llegó a cuatro puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios