Con Dybala e Higuaín, Juventus expone su liderazgo ante el Genoa

Juventus, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, buscará hoy seguir en la senda de triunfos cuando visite a Genoa en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 29 de la Serie A italiana. El partido se jugará en el estadio Luigi Ferraris de Génova, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus, desde las 16.45, hora argentina.

El equipo de Turín es líder con 69 puntos y acumula cinco triunfos consecutivos. Más allá del traspié ante Napoli en la final de la Copa Italia, demostró su poderío en la Serie A con contundencia desde el regreso a la actividad.

Dybala e Higuaín convirtieron en la goleada 4-0 ante Lecce la fecha pasada. El cordobés se ganó un lugar entre los titulares en dupla con el crack portugués Cristiano Ronaldo, mientras que el Pipita forma parte de los suplentes. Genoa, con Cristian Romero, procurará mejorar su campaña porque está a un punto de la zona de descenso.

Lazio, escolta con 65 unidades y con Joaquín Correa en el plantel, abrirá la jornada como visitante ante Torino que cuenta con Cristian Ansaldi entre sus filas.

El resto de los partidos de la fecha 29 continuarán mañana con Bologna (Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez)-Cagliari (Giovanni Simeone); Inter (Lautaro Martínez)-Brescia; Hellas Verona-Parma; Spal-Milan (Lucas Biglia); Lecce-Sampdoria; Fiorentina (Germán Pezzella)-Sassuolo.

Jueves: Atalanta (Alejandro Gómez y José Luis Palomino)-Napoli; y Roma (Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore)-Udinese.

Posiciones: Juventus 69 puntos; Lazio 65; Inter 61; Atalanta 57; Roma 48; Napoli 45; Milan 42; Parma y Hellas Verona 39; Cagliari 38; Bologna 37; Sassuolo 34; Fiorentina y Torino 31; Udinese 28; Genoa y Sampdoria 26; Lecce 25; Brescia; y Spal 18.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios