Con el Norte definido, Argentinos se ilusiona



#

Pablo Macsad se despachó con un doblete para el Carcelero.

Confluencia

Argentinos del Norte alcanzó a Círculo Italiano y a Deportivo Roca en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga Confluencia.

Gracias al contundente triunfo sobre 25 de Mayo por 3-0, el Carcelero llegó a 7 puntos en tres encuentros y es uno de los líderes del certamen.

Los dirigidos por Fabián Pacheco no dejaron dudas en el cierre de la tercera fecha y se aprovecharon del mal momento que atraviesan los pampeanos.

De entrada el dueño de casa impuso su juego. A partir del dominio de pelota en el mediocampo generó varias ocasiones de peligro, aunque le costó quebrar el cero.

Recién pasada la media hora de partido, Marcos Otte abrió la cuenta con fuerte derechazo.

En el complemento la historia no se modificó, el dueño de casa mantuvo la intensidad y no tuvo inconvenientes para liquidar el juego.

Pablo Macsad, a los 25 y a los 36 del complemento, fue el encargado de ponerle cifras definitivas al duelo y dejar a el Norte en la punta del torneo.

25 de Mayo, por su parte, acumula dos derrotas en tres encuentros y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Con una unidad, sólo tiene por debajo a Obrero Dique.


Temas

Roca

Comentarios


Con el Norte definido, Argentinos se ilusiona