Con un gol de Lautaro Martínez, Inter le ganó 2 a 1 a Sampdoria

Por el partido pendiente de la fecha 25, los de Milán achicaron su ventaja con Juventus en la serie A. Lukaku anotó el primero y el ex Racing el segundo. Más temprano, el Atalanta de Papu Gómez goleó 4 a 1 a Sassuolo.

Antes de retomar la continuidad de la liga con la fecha 27, la Serie A volvió al ruedo con dos partidos postergados de la jornada 25.

Inter, de local, venció 2 a 1 a Sampdoria con un golazo de Romelu Lukaku y otro de Lautaro Martínez. A los 10′, el ex Manchester United redondeó una gran jugada colectiva con participación del ex Racing.

El delantero argentino metió un taco que dejó al belga de frente al arco. Tras una pared con el danés Christian Eriksen, abrió el marcador.

A los 33′, en otra buena acción grupal, Martínez demostró su olfato goleador y apareció solo en el área chica para el 2 a 0.

https://twitter.com/EmptySerieA/status/1274800051915808771

En el complemento, el desarrollo se emparejó y el visitante pudo haberlo empatado. A los 7′, el noruego Morten Thorsby descontó para Sampdoria, que buscó el 2 a 2 pero no pudo alcanzarlo.

https://twitter.com/EmptySerieA/status/1274809241644253187

Lautaro había sido criticado tras la eliminación ante Nápoli por Copa Italia. Muchos relacionaron su flojo rendimiento con los rumores de un pase a Barcelona para la próxima temporada.

Con el triunfo de hoy, Inter quedó a 6 del líder Juventus y a 5 del escolta Lazio, con 12 partidos por jugarse.

Tabla de posiciones de la Serie A. (Fuente: Promiedos)

Más temprano, Atalanta goleó 4 a 1 a Sassuolo con Alejandro Gómez como titular y capitán. El colombiano, ex Estudiantes, Duvan Zapata se destacó con dos tantos.

El equipo del Papu se afianza al cuarto puesto del torneo que da boleto a la Champions League de 2021. En la edición actual del certamen europeo eliminó a Valencia y espera rival en cuartos de final.

La fecha 27 arranca mañana con Lecce – Milan (14:30 por ESPN), Fiorentina – Brescia (14:30 por Fox Sports) y Bologna – Juventus (16:45 por ESPN).


Temas

Inter Serie A

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios