Con más de 30 grados, el verano se anticipó en Las Grutas

Los vecinos se volcaron a las playas. Ahora, los  grupos convivientes pueden distenderse al aire libre , y,  si se mantienen las distancias obligatorias y se toman precauciones, puede darse el reencuentro con amigos

Con un día de calor agobiante, los vecinos de Las Grutas, San Antonio y el Puerto salieron a disfrutar de las playas, que, tras las restricciones que impuso tiempo atrás el cordón sanitario, volvieron a estar habilitadas.

Ocurre que, con una máxima que superó los 30º, el día estuvo ideal para darse el primer chapuzón.

En ese marco se vio a la gente disfrutar del aire libre, cumpliendo en mayor o menor medida con las restricciones que impone la pandemia. Es que se presume que un grupo conviviente puede gozar compartiendo en la naturaleza, mientras que los que no viven bajo el mismo techo deberían preservar, pese a estar a cielo abierto, las distancias.

Lo cierto es que la gente se volcó a la playa, inaugurando, cada uno a su manera, el ‘veranito’ anticipado, que, según anticipa el pronóstico, se extenderá por varios días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios