Con Messi, el PSG busca acercarse más a los octavos de final de la Champions: hora y tevé

El equipo parisino recibe a RB Leipzig con la vuelta del crack argentino, aunque sin sus compatriotas Paredes, Di María e Icardi. Tampoco estará Neymar, lesionado. En total serán ocho los encuentros del día.





Lionel Messi regresará hoy (16:00 ESPN) a la titularidad en Paris Saint Germain, que jugará ante RB Leipzig su segundo partido de local por el Grupo A de la Liga de Campeones, en busca de dar un paso hacia la clasificación para la fase final.

El partido se jugará en el Parque de los Príncipes y no estarán los lesionados Leandro Paredes (cuádricep derecho) y Neymar (aductor). Tampoco estará entre los concentrados Mauro Icardi, ausente por problemas personales. Ángel Di María está suspendido.
PSG lidera la zona con 4 puntos junto a Brujas de Bélgica, que será local de Manchester City a partir de las 13.45.

Messi se reintegró del seleccionado argentino el pasado viernes, presenció ese mismo día desde el palco el triunfo ante Angers (2-1) por la Ligue 1 y regresará hoy para un partido clave en las aspiraciones parisinas hacia octavos.

En su anterior partido por la Champions, PSG se impuso también de local ante el City de Pep Guardiola (2-0) y Messi consiguió la que hasta el momento fue su única anotación en cinco compromisos con su nuevo club.

La jornada de Champions también tendrá como encuentro destacado Atlético de Madrid-Liverpool, escolta y líder del Grupo B, desde las 16.

Por su parte, Inter, con Lautaro Martínez, será local del Sheriff de Moldavia, que la fecha pasada consiguió un histórico triunfo ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.


TODOS LOS PARTIDOS DEL DÍA



Comentarios


Seguí Leyendo

Con Messi, el PSG busca acercarse más a los octavos de final de la Champions: hora y tevé