Con obras mejoran la seguridad en el tránsito en Huergo

Con trabajos que se iniciaron esta semana, el municipio busca mejorar la seguridad en el tránsito. Construyeron reductores de velocidad en tres calles para evitar los excesos de velocidad.

Para mejorar la seguridad en el tránsito de vehículos y peatones, el municipio de Huergo inicio un plan de trabajo con la demarcación de cordones cunetas y la construcción de reductores de velocidad en calles de distintos barrios de la ciudad.

Los trabajos comenzaron a ejecutarse esta semana con el pintado de cordón cuneta que rodea el edificio de la escuela primaria N° 12 y el jardín de infantes 55. “Estas tareas no sólo permitirán delimitar correctamente los sectores exclusivos para los transportes escolares, sino que también posibilitarán optimizar la circulación vehicular, principalmente en los horarios de ingreso y salida de los colegios”, indicaron desde el municipio local.

En forma paralela también se está realizando la limpieza y pintado del cordón cuneta del bulevar construido sobre la avenida Juan Domingo Perón y su continuación en Mariano Moreno.

Las tareas en esta calle comenzaron sobre el tramo de Mariano Moreno al norte del canal principal de riego; mientras que en los próximos días continuará sobre la avenida Perón en el tramo comprendido al sur del canal y la ruta 22.

El plan de obras se completa con la construcción de reductores de velocidad en diferentes sectores de la localidad. “El objetivo de disminuir la velocidad en el tránsito vehicular” apuntaron desde el municipio al detallar que los mismos estarán situados en la calle Dr. Velazco entre Primeros Pobladores y calle Corrientes; sobre la calle Neuquén entre Roque Sáenz Peña y Dr. Velazco; y otro más sobre la calle Castelli entre San Luis y Santa Fé.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios