Con torta del Koko y en un colectivo: así festejó Mirko sus 3 años

La empresa de transporte se hizo eco del fanatismo del pequeño y se acercó con una unidad para su cumpleaños.

Una tierna situación se viralizó en los últimos días en la región. Mirko, un nene de Ingeniero Huergo de 3 años de edad, cumplió su sueño y festejó su cumpleaños con una torta que hacía alusión al transporte Koko.

Como agregado, la empresa le permitió al pequeño subirse a una unidad en el día de la celebración y simular que era el chofer del transporte.

«Felicidades Mirko», indicaba el cartel del colectivo al momento del festejo.

¡Mi sobrino es fanático del KoKo! Hoy cumple 3 añitos y miren la torta que pidió. Ayúdenme a que llegue a alguna página oficial de la empresa así ven el fanatismo de Mirko por el colectivo y lo llevan a dar una mini vuelta. Él sería feliz», había sido el pedido de su tía en redes sociales.


Enterada del pedido, la empresa se hizo presente en el domicilio del cumpleañero.

«Mirkito, Mirko-ko, el niño Koko, tuvo su cumpleaños feliz y recibió la gran sorpresa de que el Koko llegara a su casa a buscarlo. Gracias a todxs por hacer esto posible, por compartir la publicación y hacerla llegar a tanta gente! A la empresa, un millón de gracias, por la buena onda, la predisposición y la decoración hermosa del colectivo. A los choferes, que se pasaron, mil gracias también! Fue un día feliz, Mirko cumplió su sueño de salir a pasear en su amado Koko», celebró horas después la familia en redes sociales.




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios