Con tres escenarios a la vez, arrancó el segundo fin de semana del Verano Cultural en Cipolletti

Desde las 17 habrá numerosas actividades y varias bandas para toda la familia. Tres escenarios: Las Perlas, Isla Jordán y el Paseo del Ferrocarril.

Desde las 17 de este sábado empieza el segundo fin de semana del Verano Cultural, un programa descentralizado que busca brindar acceso a la cultura y que ofrece un punto de encuentro entre los vecinos y las propuestas culturales. Tres escenarios: Las Perlas, Isla Jordán y el Paseo del Ferrocarril, en simultáneo y con mucho para hacer.

Las propuestas incluyen juegos, lectura, música, danza, talleres y espectáculos circenses. La banda local Patio, Blues de Garage, Los Musis de Profica, Gypsology y un duo de música brasilera llamado «Aganju » serán los platos fuertes de este sábado y domingo.

La semana pasada, parte de las actividades se concentraron en el Parque Norte. (Foto: Gentileza)

La grilla completa de actividades

Sábado 8

17:00, en el Natatorio Municipal de la Isla Jordán. Folclore en Familia. (Taller de danza y música).

17:30, en el Natatorio Municipal de la Isla Jordán. Lourdes Borgi. La cantante de folclore mendocina ofrece sus canciones.

19:00 en el Centro Comunitario de Las Perlas. Juego y Baeleeuna actividad recreativa de danza para toda la familia.

19:30 en el Centro Comunitario de Las Perlas. Taller de circo: Técnica de circo participativo para niños y niñas de 7 a 10 años con manipulación de objetos circenses y acrobacias combinadas.

20:00 en el Centro Comunitario de Las Perlas. Circo Chikano, una función de circo callejero, lleno de humor y picardía, para chicos y grandes.

21:00, Centro Comunitario de Las Perlas. Patio, una banda cipoleña gestada “alrededor del fogón del patio”. Un popurrí de rock y cumbia.

Domingo 9 de febrero

19:00 en el Paseo del Ferrocarril. Baelee kids, un taller de danza infantil.

19:00 en el Paseo del Ferrocarril (espacio literario). Actividades literarias con juegos y biblioteca para niños.

19:00 en el Paseo del Ferrocarril (espacio literario). Estación Totoro, una actividad lúdica y musical para compartir en familia.

19:00 en el Paseo del Ferrocarril (espacio de artes visuales). Se realizará un «mural multisensorial».

19:30 en el Paseo del Ferrocarril. Los Musis de Profica , un grupo música para niños que mezcla música, teatro y humor.

20:00 en el Paseo del Ferrocarril. Lectura de poesía de la mano del Centro de Escritores César Cipolletti, Escritores Independientes y SADE.

20:30 en el Paseo del Ferrocarril. Gypsology, una banda de “gypsy jazz” de Neuquén.

21:30 en el Paseo del Ferrocarril. Aganju, un dúo de música brasilera que versiona canciones del pop brasileño y temas propios.

21:30 en el Paseo del Ferrocarril. Blues de Garage. Banda con 25 años de carrera y temas propios del género Blues Chicago, con letras inspiradas en historias regionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios