Granada remontó el gol de Messi y Barcelona desperdició la chance de llegar a la cima

Los andaluces ganaron 2 a 1 en el Camp Nou y los catalanes no pudieron superar al Atlético de Madrid en lo más alto del torneo.

Barcelona dejó pasar una chance inmejorable de quedar en lo más alto de la Liga de España al perder 2 a 1 de local ante Granada en el pendiente de la fecha 33.

Si los catalanes ganaban superaban Atlético Madrid en la cima de la tabla a falta de 5 jornadas. Con la derrota, el Colchonero sigue como único puntero con 73 puntos. Los culés quedaron segundos con 71 al igual que Real Madrid, mientras que Sevilla está cuarto con 70.

El partido comenzó favorable al local que se adelantó a los 23 minutos con un golazo de Lionel Messi tras una gran combinación con Antoine Griezmann. Es el 26° tanto del argentino en el torneo y se mantiene como líder en la lista de máximos anotadores.

Parecía que el equipo de Ronald Koeman se encaminaba a un triunfo cómodo pero el visitante golpeó en los momentos justos y lo remontó en el complemento.

A los 18′, el venezolano Darwin Machís lo empató con un buen zurdazo cruzado y a los 34′, Jorge Molina marcó el segundo de cabeza. Es la primera victoria de Granada en el Camp Nou en su historia luego de 25 caídas.

A pesar de que quedó segundo, Barcelona tendrá otra oportunidad de treparse a lo más alto sin depender de otros resultados el 8 de mayo cuando se enfrente al Atlético del Cholo Simeone.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios