Mirá el golazo de tiro libre de Messi al Villarreal para remontar el partido

Lío entró en el complemento y metió un golazo de tiro libre. En la última lo igualó Luis Suárez. Fue 4 a 4 en un partidazo contra el Villarreal.

1/2
Lio convirtió su sexto gol de tiro libre en el campeonato. (@FCBarcelona_es)

Lio convirtió su sexto gol de tiro libre en el campeonato. (@FCBarcelona_es)

2/2

Barcelona tuvo que sufrir y mucho para llevarse un punto de la cancha del Villarreal, en un partidazo que terminó 4 a 4, con remontadas de ambos equipos.

En 16 minutos los brasileros Malcom y Coutinho pusieron adelante a los catalanes en lo que parecía llevar a una victoria tranquila.

El Submarino, con Ramiro Funes Mori entre los titulares, no se rindió y lo dio vuelta. A 10’ del final lo ganaba 4 a 2.

Sin embargo, Messi que entró en el segundo tiempo marcó un golazo de tiro libre a los 90′ para darle esperanza a los culés. Es el sexto tanto por esta vía que mete el argentino en la Liga.

En el tercer minuto de descuento, Luis Suárez recibió al borde del área tras un mal despeje y lo empató con un zurdazo letal.

De esta manera, el Barça sigue líder con ocho de ventaja frente al Atlético que le ganó 2 a 0 al Girona. El próximo sábado se verán las caras en el Camp Nou, en la última chance del equipo de Simeone de pelear seriamente la Liga.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios