Conducía borracha, iba con su hijo y su pareja y chocó contra una camioneta

Ocurrió en la madrugada de este domingo en avenida del Trabajador al 2 700 en la zona Oeste de Neuquén.

A las 4 de la madrugada de hoy una mujer de 27 años, en estado de ebriedad, conducía un vehículo en el que también iban su pareja y su hijo de dos años.

En avenida Del Trabajador al 2 700, el Renault Kwid chocó un canasto de basura y terminó su recorrido en una camioneta que estaba estaba estacionada.

Según informó la policía de Neuquén, el episodio tuvo lugar poco después de las 4, cuando personal policial de la Comisaría Tercera, advirtió durante un patrullaje preventivo, como un Renault Kwid, realizaba maniobras peligrosas sobre la avenida.

A la vista de los efectivos, el vehículo se subió a la vereda, para colisionar primero contra un cesto de basura y luego con una camioneta Chevrolet S 10, que se encontraba estacionada sobre el margen sur de la avenida.

Inmediatamente, los uniformados procedieron con la identificación de los ocupantes del vehículo, una mujer de 27 años de edad que conducía el auto, su pareja de la misma edad y el hijo de ambos, un nene de dos años. Luego, solicitaron la presencia de personal médico y de la División Tránsito Neuquén.

Una vez en el lugar, el personal del SIEN prestó los primeros auxilios a las personas involucradas en el siniestro y luego efectivos de la División Tránsito realizaron el correspondiente test de alcoholemia a la conductora, lo que les permitió saber que manejaba con 0,92 gramos por litro de alcohol en sangre.

Tras confirmar que la mujer conducía bajo los efectos del alcohol, el personal policial procedió con el secuestro del vehículo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios