Conductores de Plaza Huincul tendrán prórroga de las licencias nacionales

La dependencia municipal atenderá con turnos en enero de 2021

Las licencias de conducir nacionales emitidas en Plaza Huincul y que están vencidas tendrán una prórroga hasta el 15 de diciembre de 2021. Esta medida está contemplada por la adhesión que tiene la comuna a la nueva normativa dispuesta por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La directora de la dependencia, Paola Gómez explicó que comienza a regir la prórroga de las licencias de conducir hasta el próximo 15 de diciembre del año próximo (2021), según lo aprobó el municipio local.

La disposición prorroga por el término de “365 días corridos los vencimientos de todas aquellas licencias nacionales de conducir que comenzaron a vencer a partir del 15 de febrero del 2020 y hasta el 31 de diciembre del 2020”.

Los vecinos que cuenten con la licencia vencida, deberá presentarse en la dirección de Tránsito, avenida Azucena Maizani, para solicitar la constancia de circulación de viaje. Este trámite puede hacerse de lunes a viernes de 8 a 14, o al celular de la dirección de Tránsito: 299- 535-1072.

Sin embargo, hay otra situación para quienes deban sacar las licencias por primera vez, la ampliación de licencia y las renovaciones. Desde enero de 2021 se comenzará la atención con turnos previos para estos casos.

Hay que recordar que por la aparición de la pandemia de coronavirus hubo postergación de muchos trámites. Entre ellos, el de la licencia de conducir que, en este caso, se otorga la nacional. Los conductores huinculenses que tienen el registro nacional tienen que tener en cuenta esta nueva situación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios