Confirman nueva muerte por coronavirus en Cipolletti

Lo informó el Comité de Emergencia local. El paciente estaba internado en el hospital y es el quinto fallecido en la ciudad.

La directora del hospital de Cipolletti, Claudia Muñoz, comunicó sobre el fallecimiento de un paciente de la localidad que se le había confirmado el diagnóstico de coronavirus.

Este lunes, un hombre de 58 años se convirtió en la quinta víctima de la ciudad. Desde el área de Epidemiología indicaron que el paciente ingresó al centro de salud por «una neumonía por covid-19″.

Especificaron que «se encontraba en Clínica Médica y en las últimas horas su cuadro empeoró y se lo había trasladado a terapia intensiva«. En relación al origen del contagio señalaron que se debe a «transmisión comunitaria».

El pasado domingo, en su parte Provincia notificó sobre la muerte de un hombre de 61 años que estaba internado en Cipolletti y tenía enfermedades preexistentes.

Según los datos suministrados por el Comité de Crisis en Cipolletti hay 50 casos confirmados, de los cuales 25 están recuperados, 18 son los activos , 5 los fallecidos y 99 personas en monitoreo por contacto estrecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios