Salud confirmó un nuevo muerto en Río Negro por coronavirus

Se trata de una mujer de edad avanzada con domicilio en la localidad de Allen que estaba internada en Roca en una institución privada. Suman 22 las víctimas fatales en toda la provincia.

El ministerio de Salud de la provincia de Río Negro confirmó oficialmente, hace instantes, un nuevo fallecimiento y suman 22 en todo el territorio. Se trata de una mujer de edad avanzada con domicilio en la localidad de Allen que estaba internada en Roca.

Así lo confirmó a través de un parte de prensa extraordinario de las 10.30 «Falleció una mujer de 82 años de Allen. La paciente, que contaba con antecedentes cardiovasculares previos, se encontraba internada en el Sanatorio privado Juan XXIII, de General Roca», consignó Salud en el sitio web del gobierno.

Hasta el último reporte de ayer, eran 21 los fallecidos en Río Negro: 8 de Choele Choel, 4 de Cipolletti, 1 de Allen, 4 de General Roca, 2 de Chimpay, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Carlos de Bariloche.

Los casos activos en la provincia totalizan 100: 17 de San Carlos de Bariloche, 46 de General Roca, 19 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Dina Huapi, 1 de Cervantes, 8 de Allen, 1 de Cinco Saltos y 1 de Barda del Medio y 3 de Fernández Oro y 1 de Catriel


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios