Confirmaron 11 nuevos contagios de coronavirus en Neuquén

La provincia de Neuquén tiene 190 casos confirmados de los cuales hay 110 recuperados. En la jornada de hoy jueves hubo 12 positivos en total: 1 al mediodía y 11 por la noche.

El ministerio de Salud informó esta noche que se notificaron 11 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Neuquén que se suma al que se había informado en el parte epidemiológico del mediodía. También informó que hubo dos casos recuperados: una bebé de 2 años y un hombre de 36 años, oriundos de Neuquén capital. 

De los 11 casos nuevos se indicó que se trata de una adolescente de 17 años, un joven de 22 años, una mujer de 48 años, una joven de 22 años, un niño de 11 años, una adolescente de 14 años, un adolescente de 17 años, una mujer de 53 años, una mujer de 31 años y una mujer de 37 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados.

Se agregó un joven de 25 años, de Neuquén capital, vinculado a la situación del policlínico Ados cuya atención de consultorio e internación fueron cerrados.

Es decir que el total de casos confirmados informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de 12.

Por otra parte, se descartaron 26 casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

En total la provincia tiene 190 casos confirmados, de los cuales 5 fallecieron y 110 están recuperados. Se mantienen activos 75.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico, Neuquén testeó 1.675 casos de los que descartó 1.472.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios