Confirmaron el supercross de verano en Neuquén

La primera fecha del certamen se disputará el 22 de enero y habrá otros dos capítulos en febrero, con la presencia de muchas figuras.

El 22 de enero comenzará la 26 edición de supercross de verano en el circuito La Barda, en Neuquén. Fotos gentileza Racing Photo Franco Rivero.

El Motocross Club Neuquén confirmó la realización de una nueva edición del Supercross de Verano, que se disputará desde el 22 de enero en el coliseo de La Barda, que supo de ser uno de los espectáculos con más convocatoria en la región.

Como en sus últimas ediciones, el tradicional certamen contará con tres fechas y reunirá a varios de los exponentes más destacados del supercross, por lo que se espera que muchos aficionados respondan a la convocatoria en legendario circuito de La Barda.

El estreno de la vigésimo sexta edición del clásico certamen se programó para el 22 de enero, la segunda fecha se cumplirá el 5 de febrero y el cierre se producirá el 19 del mismo mes, cuando se consagrará a los campeones en todas las categorías.

Si bien recién el Motocross Club Neuquén confirmó la realización del certamen, se descuenta que estará habilitado al ingreso de aficionados, algo que en la pasada edición estuvo acotada debido a las restricciones por la pandemia de Coronavirus, aunque se pudo seguir por youtube.

Osvaldo Pérez es uno de los históricos que se convirtió en figura de cada edición del supercross de verano en Neuquén.

Será la edición número 26 del tradicional certamen de supercross de verano, que supo ser el deporte más convocante hasta que llegó el Coronavirus. El circuito está preparado e incluso se habilitó para algunas pruebas en horario nocturno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios