Conformismo y expectativa



CRIMEN DE CONFLUENCIA

NEUQUÉN (AN).- Tras la audiencia de formulación de cargos la familia de Dolorindo Matus se mostró conforme por lo resuelto. Pero no obstante se manifestaron cautos y dijeron que aguardarán al juicio para que “se haga justicia”.

José Navarrete, cuñado de la víctima, se mostró emocionado luego de la audiencia. Aseguró que “por ahora estamos conformes porque se garantizó la prisión preventiva del acusado. Hoy para nosotros eso era lo más importante”.

Luego añadió que “si bien hay cuestiones legales que se van a observar, estamos satisfechos. Es el primer paso y nosotros vamos a continuar peleándola y luchando para que se esclarezca totalmente”.

A su vez no descartó la posibilidad de movilizar a sus vecinos para exigir justicia y pedir ayuda a “los políticos” para que se resuelvan los problemas de la seguridad.

Expresó que “mi cuñado era un hombre trabajador y respetado por todo todos los vecinos. Reaccionó en un momento equivocado y eso llevó a este hecho”.

Agregó que “nosotros le exigimos a la justicia y al poder político a solucionar no sólo este caso, sino que la situación que se vive en el barrio”.


Comentarios


Conformismo y expectativa