Conocé la foto ganadora y las finalistas del concurso del Voy

Trepado a los paisajes del Cerro Falso Belvedere, en Villa La Angostura, una mañana del 20 de enero, Ian Henderson capturó un momento lleno de belleza y de paz. El equipo de Fotografía del “Río Negro” decidió que entre las 963 fotos que llegaron para participar en el concurso #LaMejorFotoDelVerano, esta es la ganadora de la cámara Actioncam Kodak sp 360.

También eligieron nueve finalistas que nos mostraron paisajes, playas, cielos y momento de un verano que se vivió a pleno en toda la región del sur.

Alfredo Ristol: La señalada en la meseta. Enero 2020 – Pilquiniyeu, Río Negro.
Fernando Pantuso: Laguna Brava, La Rioja.
Diego Ordoñez: Diversión en la inmensidad, 18 enero Necochea
Liliana Chiofalo: Paraje encantado Los Bolillos.
Marcela Rohr: Lago Mari Menuco
Flavio Domenicuccid: Caminando sobre la suave y tibia espuma. Enero 2020 – Pehuencó.
Luciano Lobos: Inicio del año en San Carlos de Bariloche.
Juan Muñoz: Campeando 19 dic. De 2019 Faldeo de Jacobacci
Soledad Ribas: “Lluvia” de enero 2020

Para participar, los concursantes cargaron su foto en la página web mifoto.rionegro.com.ar. La plataforma permitió que cualquiera pueda participar de manera sencilla. Y si entran a la página ahora, descubrirán que las fotos quedan disponibles para los que quieran pasear un poco o revivir lo vivido en los paisajes más lindos del sur.

Porque el concurso de fotografías del Voy comenzó en diciembre y durante estos meses no hizo más que darnos grandes sorpresas. No es el primer concurso de fotos, ni será el ultimo. En el invierno tal vez volvamos recargados, a revivir estos paisajes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios