Cómo replicar tu ropa favorita sin descoserla

Cómo replicar tu ropa favorita sin descoserla

Curso enseña a reproducir prendas replicando un patrón sin tener que desmontar la versión original    

Todos tenemos alguna ropa que nos gusta mucho. Algunas son nuevas, otras quizás ya no están en perfecto estado, y dan ganas de tener otra igual. Pensando en todo esto Domestika ofrece un curso llamado «Técnicas de patronaje para replicar tus prendas preferidas» que enseña a reproducir tu prenda favorita sin tener que desmontarla.

Para realizar el curso no es necesario tener conocimientos previos sobre patronaje, pero sí una noción básica de costura.

El curso explica detalladamente la técnica de reproducción de ropa, qué prendas se pueden recrear y cómo es posible replicar un patrón sin tener que descoser la prenda original. Otro punto interesante es que muestra algunos consejos sobre el tipo de aguja e hilo más adecuado para tu máquina de coser.

En la parte práctica la propuesta es llevar a cabo este proceso con una remera básica blanca y después un jeans, añadiendo algunos acabados profesionales que son enseñados en el curso.

¡Aprovechá esta oportunidad para replicar tu prenda favorita!


Si estás interesado en realizar más cursos de costura, en Domestika encontrarás muchas opciones con la oportunidad de estudiar desde tu casa, cuando quieras y a tu ritmo. ¡Clases grabadas que vas a poder ver una y otra vez!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios