Cómo replicar tu ropa favorita sin descoserla

Curso enseña a reproducir prendas replicando un patrón sin tener que desmontar la versión original    

Todos tenemos alguna ropa que nos gusta mucho. Algunas son nuevas, otras quizás ya no están en perfecto estado, y dan ganas de tener otra igual. Pensando en todo esto Domestika ofrece un curso llamado «Técnicas de patronaje para replicar tus prendas preferidas» que enseña a reproducir tu prenda favorita sin tener que desmontarla.

Para realizar el curso no es necesario tener conocimientos previos sobre patronaje, pero sí una noción básica de costura.

El curso explica detalladamente la técnica de reproducción de ropa, qué prendas se pueden recrear y cómo es posible replicar un patrón sin tener que descoser la prenda original. Otro punto interesante es que muestra algunos consejos sobre el tipo de aguja e hilo más adecuado para tu máquina de coser.

En la parte práctica la propuesta es llevar a cabo este proceso con una remera básica blanca y después un jeans, añadiendo algunos acabados profesionales que son enseñados en el curso.

¡Aprovechá esta oportunidad para replicar tu prenda favorita!


Si estás interesado en realizar más cursos de costura, en Domestika encontrarás muchas opciones con la oportunidad de estudiar desde tu casa, cuando quieras y a tu ritmo. ¡Clases grabadas que vas a poder ver una y otra vez!


Comentarios

Seguí leyendo

Logo Rio Negro
Cómo replicar tu ropa favorita sin descoserla