Continúa el operativo de entrega de tarjetas Alimentar en Regina

Beneficiarios de la tarjeta Alimentar de Villa Regina podrán retirar hoy los plásticos de acuerdo al cronograma establecido por el municipio. Hoy se hará la segunda jornada de entrega de los plásticos.

Desde las 9 de este martes en el polideportivo municipal Cumelén se desarrollará la segunda jornada de distribución de las tarjetas Alimentar a beneficiarios de Villa Regina que aún no cuentan con el plástico en su poder.

El lunes con la participación de personal del ministerio de Desarrollo Social de la provincia y funcionarios del Departamento Ejecutivo del municipio reginense, se desarrolló la primera jornada de distribución; en tanto que este martes continuará el programa de entrega que finalizará mañana con el último bloque de beneficiarios.

A las 9 está prevista la apertura de las instalaciones del polideportivo municipal Cumelén para comenzar a recibir a los beneficiarios de acuerdo al cronograma de horarios en función de las letras iniciales de los apellidos.

De acuerdo al cronograma establecido entre las 9 y las 12 se entregarán las tarjetas a los beneficiarios cuyos apellidos comiencen con la letra G hasta la J, mientras que entre las 12 y las 15 se hará a las personas con apellidos entre las letras K y la M, en tanto que entre las 15 y las 18 se hará la entrega a beneficiarios con apellidos entre las letras M y la O.

El plan de entrega de las tarjetas Alimentar continuará el miércoles para la distribución a beneficiarios con apellidos que comienzan con la letra P hasta la Z.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios