Continúan las obras de asfalto y habrá cortes de calles en Viedma

Finalizarán los trabajos sobre la calle Moreno, que incluyen unos 10 metros de pavimento flexible.



#

El Municipiuo de Viedma informó que continuará este miércoles con las obras de asfalto y reasfalto en varias calles de la capital.

Tras finalizarse los trabajos sobre la avenida Cagliero entre la ruta Provincial 1 y el acceso a la estación del Ferrocarril, y habilitar el tránsito sobre esa arteria; ahora se finalizarán las labores iniciadas sobre la calle Moreno, que incluyen unos 10 metros de pavimento flexible y la totalidad de la bocacalle en su intersección con la calle Roca.

Además, se iniciarán las obras para repavimentar el tramo de la avenida Costanera entre la línea imaginaria de la calle Savio y la avenida Don Bosco, lindante al club Sol de Mayo.

Por ello se dispuso cortes preventivos de las arterias a intervenir. Uno de estos cortes tendrá lugar desde la mañana de este miércoles en la intersección de la avenida Francisco de Viedma (Costanera) y el bulevar Ituzaingó, en el carril de salida al puente Ferrocarretero. Este corte podría durar al menos cinco días.

El Municipio solicitó a los vecinos tener paciencia y respetar los carteles informativos.

Esta semana se prevé la colocación de la carpeta asfáltica en las cuadras que ya fueron intervenidas con los trabajos de consolidación de las bases, como son los casos de las calles Álvaro Barros entre Tucumán y Zatti, Gallardo entre Mitre y Colón, y Saavedra entre Sarmiento y Buenos Aires.

Una vez colocada la carpeta asfáltica la habilitación del tránsito es inmediata.


Comentarios


Continúan las obras de asfalto y habrá cortes de calles en Viedma