Control en la ruta terminó con dos detenidos con drogas en Cervantes

En un operativo de control vehicular en Cervantes, detuvieron a dos sujetos que transportaban cocaína y marihuana.

Un operativo de control vehicular en la Ruta 22 en el ingreso a Cervantes, terminó con dos personas detenidas por la tenencia de estupefacientes. En el procedimiento intervino, además, personal de la división de Toxicomonía de la policía rionegrina que determinó que se trataba de cocaína y marihuana.

De acuerdo a la información que pudo obtener, en la tarde de este sábado el personal policial del área de Seguridad Vial ubicado a la altura del ingreso oeste de Cervantes, llevó adelante un operativo de control vehicular. En esta tarea se detuvo la marcha de un Peugeot de color bordó que circulaba en dirección a General Roca, y se procedió identificar a los dos ocupantes.

Sin embargo, al momento de requirir la documentación del vehículo estaba a nombre de un tercero, y ninguno de los dos hombres contaba con la cédula azul para el uso del rodado.

Por esta situación, el personal policial hizo descender a los ocupantes, momento en el que se advirtió en el interior del rodado dinero en efectivo y envoltorios que resultaron sospechosos, por lo que se convocó al personal de la división de Toxicomanía de la policía rionegrina.

Al realizar la requisa, se encontraron 20 gramos de cocaína, varios envoltorios con marihuana y dinero en efectivo. Por la presencia de la sustancia se inició una causa con intervención del Juzgado Federal con asiento en General Roca, mientras que los dos hombres quedaron detenidos a disposición de la justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios