Convocan a audiencia virtual para revisar la tarifa de agua potable en Mainqué

El 30 de abril en forma virtual se hará una audiencia pública para revisar el cuadro tarifario por el servicio de agua potable en Mainqué.

Mediante una audiencia que se realizará en forma virtual, el Departamento Provincial de Aguas (DPA) convocó a vecinos de Mainqué a inscribirse para presentar su postura sobre el cuadro tarifario por el servicio de agua potable de red.

En Mainqué el servicio de provisión de agua potable está a cargo de la Cooperativa de Agua y Otros Servicios; que hace pocos meses atrás con la colaboración del DPA realizó una obra de mejora de la planta de bombeo y de impulsión de líquidos.

La evaluación del cuadro tarifario corresponde a la revisión quinquenal que autoriza el Departamento Provincial de Aguas, para realizar un ajuste en los valores que se prorratean entre los vecinos de la localidad.

Desde el DPA, indicaron que la convocatoria se realiza a través de la Dirección de Regulación de Saneamiento para la audiencia pública de revisión tarifaria en Mainqué que tendrá lugar el 30 de abril a través de la plataforma Zoom. La audiencia será en el horario de 9 a 10.45.

Para poder participar, los usuarios del servicios deben inscribirse mediante un correo electrónico dirigido a regulaciondesaneamiento@gmail.com, hasta 72 horas antes del inicio. En la inscripción deben incluir los datos nombre y apellido, número de documento, dirección y teléfono.

A su vez se debe indicar que la participación es de carácter individual o representación colectiva. Posteriormente desde dicha área se enviará el link para poder participar de la audiencia virtual.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios