Copa Argentina: Gallardo repetirá el equipo para jugar ante Godoy Cruz

Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de convocados para el partido que River sostendrá mañana ante Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio de Lanús.
La idea del entrenador es mantener a la mayoría de los titulares que el sábado goleó a Huracán 4-0 por la Superliga. De hecho, confirmó a los mismos concentrados que visitaron al Globo, con el ingreso obligado de Enrique Bologna por Germán Lux a raíz de fisura que sufrió en el radio izquierdo.

La formación del Millo sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez o Lucas Pratto, en la única duda que maneja el DT por estas horas.
Ambos equipos tuvieron veinte antecedentes entre el torneo local y Copas internacionales, donde River ganó 10, el Tomba 6 y hubo 4 empates. Ambos equipos se enfrentarán mañana desde las 21.10 por los octavos de final en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Habrá otro partido por Copa Argentina este miércoles, pero por los 16avos de final. Talleres enfrentará a Banfield, a quien viene de vencer como visitante por la Superliga (1-0). El encuentro se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s, desde las 18:10. El ganador de este cruce se enfrentará en octavos ante Almagro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios