Copa Argentina: River pasó tranquilo y está en cuartos

River superó 1-0 a Godoy Cruz en octavos de final de la Copa Argentina. Pese a lo escueto del marcador, el Millo no tuvo problemas para avanzar de fase y espera por el ganador de Talleres-Almagro.

Quien obtenga la Copa Argentina accederá directamente a la fase de grupos de la Libertadores 2020. River está clasificado para la fase previa de ese torneo, pero si se queda con la copa local entraría en la instancia antes mencionada.

Para acercarse a ese objetivo dio un paso importante tras superar al Tomba en cancha de Lanús. El Millo ganó 1 a 0 por el gol de Varela en contra a los 21 minutos de la etapa inicial.

El Tomba venía de perder por el torneo local ante Argentinos en Mendoza y no atraviesa un buen momento. Luego de la salida de Lucas Bernardi y el interinato de Javier Patalano, que dirige hoy, se confirmó la llegada de Juan Pablo Vojvoda, quien dejó de ser DT de Huracán y asumirá mañana en la institución cuyana.

En Godoy Cruz, como si faltara algo, no juega el Morro García, desgarrado contra el Bicho por Superliga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios