Copa Argentina: Sol de Mayo no pudo con Colón y fue eliminado

El Albiceleste cayó 4 a 0 con el Sabalero por los 16avos del torneo en la cancha de Atlético Rafaela. Pierotti, Da Luz, Leguizamón y Chancalay marcaron los goles.

Colón fue mucho para Sol de Mayo y lo goleó por 4 a 0 en los 16avos de final de Copa Argentina, en el Nuevo Monumental de Atlético Rafaela.

Los viedmenses sufrieron un golpe rápido en el partido. A los 5 minutos Santiago Pierotti sorprendió con un fuerte remate de media distancia en el que Nahuel Astutti no pudo hacer nada y abrió el marcador.

Sol tuvo dos claras que atajó el arquero Leonardo Burián, pero no logró corregir los desacoples defensivos y a los 20 minutos Mauro Da Luz marcó el segundo.

A los 38′ Nicolás Leguizamón, ayudado por un desvío, puso el tercero para el Sabalero.

En el complemento el partido se planchó pero Colón mantuvo el dominio y a 10 minutos del cierre anotó el cuarto a través de Tomás Chancalay.

Sol de Mayo se despide del certamen con la frente en alto luego de una histórica eliminación a Rosario Central en la fase anterior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios