Copa de la Liga: San Lorenzo empató con Argentinos y sigue afuera de la clasificación

San Lorenzo y Argentinos empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, resultado que no les sirvió a ninguno para el objetivo de aspirar a la clasificación para los cuartos de final.

El paraguayo Ángel Romero, el mejor futbolista del conjunto local, abrió el marcador para San Lorenzo con un cabezazo a los 38 minutos del primer tiempo; mientras que el ingresado Gabriel Hauche igualó con un disparo de derecha a los 26′. de la segunda parte.

Con este resultado, San Lorenzo (5°.) se mantuvo fuera de los cuatro primeros puestos con 15 puntos, a la espera que este domingo no sumen Estudiantes (3°) y Racing (4°.), que tienen las mismas unidades. En tanto Argentinos conservó el noveno lugar con 12.

El próximo compromiso de San Lorenzo será el miércoles 21 cuando reciba en el Pedro Bidegain por el Grupo A de la Copa Sudamericana a Huachipato de Chile a las 19:15. También Argentinos, pero por el Grupo F de la Copa Libertadores, recibirá en La Paternal a Nacional de Montevideo el martes 20, a las 19:15.


Sarmiento, con oficio y efectividad

Sarmiento de Junín superó este sábado a Lanús por 1 a 0 como local, en uno de los partidos que dio continuidad a la décima fecha de la Copa del a Liga. Jonatan Torres, a los 21 minutos, de penal, hizo el único gol y dejó a Sarmiento con 10 puntos.

Lanús, que ahora tiene 16 unidades y mira expectante dentro de los cuatro clasificados, se quedó con las manos vacías en su visita a Junín, a pesar de haber hecho el mayor desgaste y de proponer un juego desde la tenencia y el armado de las sociedades.

El talento del juvenil zurdo Matías Esquivel hizo, sobre todo en el primer tiempo, mucho daño cuando encaró a sus marcadores pero más aún al momento de la distribución de la pelota.

Tal vez, lo que le faltó al conjunto de Luis Zubeldía fue el toque final, ya que José Sand contó con dos chances concretas -una sacada en la línea por Martín García-, Nicolás Orsini con otras tres pero se chocó con su excompañero Manuel Vicentini.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios