Copa Maradona: Vélez ganó y se clasificó a la final de la Fase Complementación

Vélez venció ayer a Godoy Cruz por 3 a 2, como local, por la última fecha de la zona Complementación B, quedó como único puntero y se clasificó para la final de esa fase de la Copa Diego Maradona.

El conjunto de Liniers aprovechó la derrota de Newell’s, que era el puntero del grupo. La Lepra cayó como visitante de Racing por 3-1 y ahora Vélez espera rival.

Los goles del Fortín fueron señalados por Juan Martín Lucero, Hernán de la Fuente y Agustín Mulet. Del otro lado, los empates transitorios del conjunto mendocino los consiguieron Martín Ojeda y Leonel González, de tiro penal.

En Avellaneda, en tanto, Racing despidió a Sebastián Beccacece con la victoria sobre Newell’s y lo dejó al margen de la final.

Héctor Fértoli, por duplicado, y Lisandro López marcaron para Racing, mientras que Sebastián Palacios hizo el de los rosarinos.

En tanto, por la Zona A, Central, líder del grupo, perdió en su visita a Lanús por 2 a 0, y no pudo garantizar su clasificación a la final de la fase. Ahora debe esperar por el duelo postergado entre Defensa y Justicia y Aldosivi.

Los goles de Franco Orozco y José López dejaron al Canaya (10) a la expectativa del encuentro del Halcón, que se pasó para el jueves por la postergación del choque por Copa Sudamericana. Los de Crespo deben ganar, como mínimo, por seis goles.

El encuentro entre Defensa (7)-Aldosivi (3) se jugará el jueves 14, a las 17.45. Dos días después del partido de ida de las semifinales de la Sudamericana.

En el otro encuentro del grupo, Unión perdió sus chances de clasificar a la final al caer como local por 2 a 1 con Patronato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios