Con otra gran actuación de Messi, Barcelona volvió a ganar

Lionel Messi marcó hoy dos tantos, uno de tiro libre, para Barcelona que goleó a Granada por 4 a 0 como visitante y quedó a cuatro puntos del líder, Atlético de Madrid. El partido fue por la 18 fecha de la Liga de España.

La Pulga convirtió su primer tanto a los 35 minutos de la etapa inicial y siete después repitió el festejo, pero de tiro libre. Fue reemplazado por Martin Braithwaite a los 20′ del complemento.

Messi marcó por segundo partido consecutivo en el año ya que hizo dos tantos en el triunfo sobre Athletic Bilbao por 3-2, el miércoles pasado, en un partido pendiente de la segunda fecha. Quedó como máximo goleador del torneo con once goles.

Los otros goles de Barcelona fueron convertidos por el francés Antoine Griezmann a los 12m y 18m de cada etapa.

Con este resultado, Barcelona quedó con 34 unidades, cuatro menos que el líder Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y Granada suma 24.

En otro partido jugado hoy, Marcos Acuña fue titular en la victoria del Sevilla sobre la Real Sociedad por 3-2. Lucas Ocampos también estuvo en el once inicial y asistió en el tercer tanto de su equipo.

Con su victoria, Sevilla desplazó a Real Sociedad del quinto puesto por diferencia de gol. Ambos se ubican en zona de clasificación para la próxima Liga de Europa con 30 unidades.

En tanto que el partido que debían jugar hoy Atlético de Madrid y Athletic Bilbao en el estadio Wanda Metropolitano fue cancelado por la tormenta de nieve que afecta a distintos sectores del país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios