Copa Neuquén: Petrolero y Unión Vecinal sacaron boleto a octavos

La anteúltima fecha de la fase de grupos dejó casi todo decidido y solo quedaron dos lugares en juego para la jornada final.

A una fecha del cierre de la primera fase, la Copa Neuquén tiene definidos a 14 de los 16 equipos que clasifican a octavos de final.

Por la Zona 1, Rivadavia (6) logró una victoria fundamental en Zapala ante Unión (5) y lo superó en la pelea mano a mano por pasar de ronda. Nahuel Aninao hizo los dos tantos del conjunto de Cutral Co mientras que Lucas Gatica marcó el del Canario.

Alianza (19) estiró su ventaja en la cima del grupo al derrotar 2 a 1 al escolta Don Bosco (13). Alejandro González y Alfredo Armoa de penal anotaron para el Gallo. Fernando Pettineroli hizo el del Barrio.

En la Zona 2, Independiente (27) mantiene el puntaje ideal tras golear 4 a 0 a El Porvenir (1) en Plottier. Marcaron Julián Sánchez, Eber Ramírez y Mauricio Villa en dos ocasiones.

El mismo resultado tuvo Pacífico (16), de local, ante Patagonia (5) y lo dejó con un pie afuera. Morales, Duna y Molina, con un doblete, lo definieron para el Decano.

Atlético Neuquén (8) perdió 4 a 1 en su visita a Añelo (21) pero un empate en la última fecha le alcanzará para clasificar.

En la Zona 3, el partido entre San Patricio (17) y Sapere (21) se suspendió luego de una agresión sufrida por Matías Barrales. El jugador del Funebrero recibió el golpe de un proyectil arrojado desde la tribuna.

Unión Vecinal (13) goleó 7 a 0 a Villa Iris (4) y aseguró su pase a la próxima fase. Además, San Lorenzo (17) venció 2 a 0 a Confluencia. (3).

Por la Zona 4, el líder Maronese (25) goleó 4 a 0 a Los Canales (4). Rincón (22) hizo lo propio con Bicicross (13), por 4 a 1. Además, Centenario (15) aplastó 7 a 0 a Eucalipto Blanco (0).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios