Coronavirus: Boris Johnson le puso a su hijo el nombre de los médicos que lo atendieron

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, impuso a su hijo recién nacido el nombre de los dos médicos que lo trataron semanas atrás, cuando estuvo internado en terapia intensiva con coronavirus, informó hoy la madre del niño, Carrie Symonds.

Johnson y Symonds llamaron Wilfred Lawrie Nicholas a su hijo nacido el miércoles, reportaron la cadena británica BBC y la agencia de noticias ANSA.

El tercer nombre, Nicholas, le fue impuesto en homenaje a Nicholas Price y Nicholas Hart, los médicos que trataron a Johnson cuando se enfermó de coronavirus.

“El doctor Nick Price y el doctor Nick Hart son los dos médicos que salvaron la vida de Boris”,

afirmó Symonds, que también se enfermó de coronavirus aunque de modo más leve.

Los otros dos nombres, respectivamente, son los que tenían un abuelo de Johnson y uno de Symonds.

La mujer del premier afirmó en Instagram que el bebé -del que publicó una fotografía- nació en el University College London Hospital, a cuyo personal agradeció, y subrayó que “no podría ser más feliz”.

Johnson -que tiene cuatro hijos con su segunda esposa, Marina Wheeler, de quien se divorció el año pasado, y otro extramatrimonial, se casará con Symonds en “los próximos meses”.

Agencia Télam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios