Coronavirus: docente de la Facta en aislamiento preventivo

Por la aplicación de los protocolos de prevención, una docente de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos que regresó al país se encuentra en aislamiento y sin sintomatología. La situación fue confirmada por autoridades de la UNC.

Una docente de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos (Facta) de la UNC en Regina permanece en aislamiento y en estado asintomático por la aplicación de los protocolos preventivos para evitar la propagación del coronavirus. La docente regresó hace unos pocos días de un viaje al exterior.

La situación fue confirmada por autoridades de la Facultad, quienes indicaron que la docente en ningún momento tuvo contacto con alumnos.

Mónica Ochoa, decana de la Facta, indicó que por la aplicación de los protocolos de prevención, la docente se encuentra en aislamiento y sin presentar sintomatología de la enfermedad.

Recientemente regresó al país de un viaje que estaba haciendo al exterior, cuando ya se estaban determinando las medidas y protocolos a seguir para evitar riesgos de contagio y propagación del coronavirus”, indicó Ochoa.

Detalló que mientras la docente se encontraba en el exterior, se le adelantó la aplicación de las medidas, por lo que apenas regresó al país quedó en aislamiento. “En ningún momento, desde su regreso, fue a la facultad, ni tuvo contacto con alumnos”, apuntó finalmente la decana de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNC en Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios