Coronavirus: el Centro Administrativo Provincial permanecerá cerrado

El cierre es hasta el próximo miércoles por dos casos de coronavirus en el Comisaría de la Familia.

El Centro Administrativo Provincial estará cerrado hasta el próximo miércoles ante dos casos de coronavirus en la Comisaría de la Familia.

“Me dirijo a ustedes en mi carácter de secretario general de Río Negro a fin de informarles que en el día de la fecha se realizarán tareas de desinfección en el establecimiento provincial ubicado en calle Clemente Onelli 1450”, plantea la nota firmada por Daniel Sanguinetti.

También las oficinas de la Agencia de Recaudación Tributaria permanecerán cerradas.

Por otra parte, luego de permanecer cerrada una semana por un caso positivo de coronavirus, la sucursal de la calle Moreno del correo Argentino vuelve a abrir sus puertas este lunes de 9 a 13 aunque con menos empleados (ya que algunos permanecen aislados preventivamente).  Por eso, solo se entregarán 100 turnos por día.

Una vez más, Bariloche alcanzó los 66 casos activos de coronavirus y tanto las autoridades sanitarias como municipales temen el disparo de los contagios ante posibles reuniones sociales por el día del amigo, tal como ocurrió después del día del padre.

En Bariloche, coinciden profesionales de la salud, la curva de contagios se comporta de manera estable y se genera un pico cada 14 días.

En este momento, la mitad de los contagios se generaron en el ámbito laboral pero la otra mitad, fueron por reuniones sociales.

De los 66 casos, solo dos permanecen en el área de terapia intensiva de una clínica privada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios