Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Coronavirus en Río Negro: el Gobierno informó 14 nuevos casos y 14 recuperados

Actualmente, según los datos brindados la provincia, hay 251 casos positivos activos, 527 pacientes recuperados y 41 fallecidos.



El Gobierno de Río Negro reportó 14 casos nuevos de coronavirus en la provincia: 1 de Río Colorado y 1 de Allen (ambos se encuentran en Buenos Aires), 1 de Jacobacci, 3 de Bariloche, 1 de Cipolletti, 1 de Huergo, 1 de Cervantes, 1 de Regina y 4 de Roca.

También informó 14 altas en la jornada: 5 en Roca, 4 en Bariloche, 1 en Cervantes y 4 en Jacobacci.

El Ministerio de Salud además indicó que hubo 143 casos sospechosos descartados.

Actualmente Río Negro, según los datos brindados por el Gobierno, tiene 251 casos positivos activos, 527 pacientes recuperados y 41 fallecidos.

La secretaria de Salud, Mercedes Iberó informó que la cartera sanitaria adhirió a la nueva definición de alta de Nación: "Quienes al décimo día de evolución no presentan síntomas se van de alta sin testeo. Está demostrado que después del octavo día por más que sea positivo no contagia y quienes estuvieron graves se las espera 14 días".

En la habitual conferencia de prensa Iberó señaló que en la provincia hay 6 pacientes en terapia intensiva.


Novedades según Provincia


14 pacientes curados
Tres hombres y dos mujeres de General Roca, un hombre y tres mujeres de San Carlos de Bariloche, un hombre de Cervantes, un hombre y tres mujeres de Ingeniero Jacobacci.

14 pacientes confirmados
Una mujer de Ingeniero Jacobacci, dos hombres y una mujer de San Carlos de Bariloche, una mujer de Cipolletti, una mujer de Ingeniero Huergo, un hombre de Cervantes, una mujer de Villa Regina, tres hombres y una mujer de General Roca, un hombre de Río Colorado y una mujer de Allen (*)

143 pacientes descartados
54 de San Carlos de Bariloche, siete de Ingeniero Jacobacci, siete de Comallo, 55 de General Roca, seis de Cipolletti, cuatro de Cervantes, tres de Allen, uno de Catriel, uno de Chimpay, uno de El Bolsón, uno de Los Menucos, dos de Villa Regina y uno de Cinco Saltos.


Totales según provincia


251 Activos
66 de San Carlos de Bariloche, 103 de General Roca, 8 de Cipolletti, 32 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Allen, 11 de Cervantes, 9 de Ingeniero Huergo, 5 de Villa Regina, 3 de Dina Huapi, 1 de Chimpay, 2 de Cinco Saltos, 2 de Fernández Oro, 3 de Comallo, 1 de Río Colorado, 2 de Los Menucos y 1 Pomona.

527 Curados
191 de San Carlos de Bariloche, 97 de General Roca, 49 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 5 de Ingeniero Jacobacci, 32 de Lamarque, 18 de Allen, 11 de Cervantes, 20 de Luis Beltrán, 10 de Ingeniero Huergo, 13 de Villa Regina, 8 de Dina Huapi, 9 de Chimpay, 7 de Cinco Saltos, 5 de Fernández Oro, 4 de Catriel, 3 de El Bolsón, 2 de Río Colorado, 1 de Barda del Medio, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

41 Fallecidos
8 de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 6 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.

(*) El hombre de Río Colorado y la mujer de Allen registrados hoy como nuevos casos confirmados fueron notificados en Buenos Aires.



Comentarios


Coronavirus en Río Negro: el Gobierno informó 14 nuevos casos y 14 recuperados