Río Negro informó un muerto, 14 nuevos casos de coronavirus y 18 altas

Según los registros oficiales, actualmente la provincia tiene 133 positivos activos, 431 pacientes recuperados y 30 muertes desde el inicio de la pandemia.

Río Negro acumula 594 casos de Covid-19. Foto: Juan Thomes

Los registros oficiales divulgados anoche por Río Negro determinaron que hubo 14 pacientes nuevos pacientes con coronavirus: 7 de Roca, 1 de Cervantes, 1 de Cipolletti, 1 de Dina Huapi, 1 de Jacobacci y 3 de Bariloche.

En conferencia de prensa, la secretaria de Salud Mercedes Iberó también se refirió al paciente muerto de Bariloche.

En la jornada se descartaron 68 posibles casos y se dieron 18 altas: 9 en Roca, 1 en Cipolletti, 1 en Barda del Medio, 3 en Bariloche, 3 en Fernández Oro y 1 en Catriel.

Actualmente -según la información oficial- la provincia tiene 133 positivos activos, 431 pacientes recuperados y 30 muertes desde el inicio de la pandemia de coronavirus.


Novedades de la jornada


1 paciente fallecido
Un hombre de 78 años de San Carlos de Bariloche. El paciente contaba con antecedentes de hipertensión, diabetes y enfermedad renal crónica.

14 pacientes confirmados
Cuatro mujeres y tres hombres de General Roca, una mujer de Cervantes, un hombre de Cipolletti, una mujer de Dina Huapi, una mujer de Ingeniero Jacobacci, dos hombres y una mujer de San Carlos de Bariloche

18 pacientes curados
Seis hombres y tres mujeres de General Roca, una mujer de Cipolletti, un hombre de Barda del Medio, dos mujeres y un hombre de San Carlos de Bariloche, dos hombres y una mujer de Fernández Oro y una mujer de Catriel.

68 pacientes descartados
Dos de Sierra Grande, siete de Luis Beltrán, uno de Lamarque, dos de Viedma, tres de Cipolletti, uno de Ingeniero Huergo, uno de Maquinchao, uno de Allen, 21 de General Roca, 3 de Comallo y 26 de San Carlos de Bariloche.

112 Cantidad de testeos realizados


Totales


133 Activos
41 de San Carlos de Bariloche, 55 de General Roca, 11 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 3 de Allen, 1 de Dina Huapi, 2 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 12 de Cervantes, 1 de Fernández Oro, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Los Menucos y 1 de Comallo.

431 Curados
146 de San Carlos de Bariloche, 77 de General Roca, 41 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 31 de Lamarque, 20 de Luis Beltrán, 15 de Allen, 13 de Villa Regina, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 7 de Ingeniero Huergo, 5 de Cinco Saltos, 2 de Cervantes, 4 de Fernández Oro, 4 de Catriel, 3 de El Bolsón, 1 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Río Colorado, 1 de Barda del Medio, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

30 Fallecidos
2 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.

ACLARACIÓN: El parte de Nación, en su total, difiere de un caso más que el de Provincia debido a que hay registrado un paciente en Buenos Aires con domicilio en la ciudad de Allen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios