Coronavirus: extienden el receso municipal en Viedma

La medida, para controlar posibles contagios, rige desde el 27 de agosto pasado. También se adhirió el Concejo Deliberante.

El gobierno de Viedma resolvió extender el receso administrativo municipal hasta el próximo domingo 27 en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia por covid 19.

Las áreas de Obras y Servicios Públicos, inspectores de Seguridad e Higiene, Tránsito, Bromatología, y Desarrollo e Integración Social, mantendrán su trabajo con las restricciones necesarias para resguardar a las y los trabajadores.

Desde la comuna se destacó que «junto a otras instituciones provinciales se está acompañando y asistiendo a aquellas personas que permanecen en aislamiento obligatorio o de forma preventiva».

En el caso de pago de servicio municipales los pagos se pueden realizar a través de los medios electrónicos, desde el sitio web municipal y también con la adhesión al débito automático, para evitar la circulación de personas.

En concordancia con la medida dispuesta , el Concejo Deliberante también extendió el receso hasta el 27.

Así, se cumplirá un mes de receso teniendo en cuenta que la primera resolución oficial fue el 27 de agosto, por espacio de 15 días, y luego se realizó la primera extención por una semana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios