Coronavirus: fuerzas federales se suman a la prevención en Viedma

Policía Federal y Prefectura recorren las calles. El transporte cumple un diagrama especial en las ciudades de la Comarca y El Cóndor.

Personal de la delegación local de la Policía Federal y de la Prefectura Nacional se sumaron a la campaña de concientización para que la gente respete el aislamiento social ante la crisis provocada por el coronavirus.

Móviles de ambas dependencias recorren las ciudades de Viedma y Patagones, en el caso de prefectura también desde el agua, con la recomendación que «cuidarte es cuidarnos».

Desde los altoparlantes de las unidades se pide que no se registren «aglomeraciones de personas» en los lugares públicos.

En la capital provincial es nula la actividad en las oficinas públicas y se registra una baja considerable en la actividad comercial, aunque el más fluido el tránsito de vehículos y peatones en la zona céntrica de la ciudad.

En cuanto al transporte el servicio de colectivos se presta con el diagrama de los días sábados por lo tanto son menos frecuencias en cada una de las líneas urbanas, la interurbana que une Viedma y Patagones y también en el trayecto entre la capital rionegrina y el balneario El Cóndor.

Con menos pasajeros se presta el servicio de lanchas entre Viedma y Patagones.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios