Coronavirus: impiden el ingreso de turistas a Neuquén

La policía realiza controles de tránsito en todos los accesos de la provincia. Los vehículos de otras provincias deben regresar a sus hogares.

La Policía de Neuquén informó que, por disposición del Ejecutivo Provincial, se realizan controles exhaustivos  a los automóviles en todos los accesos interprovinciales durante las 24 horas.

Ayer desde las 13 horas comenzaron a verificar cada vehículo y solicitar la documentación de origen.  En caso que el conductor  sea oriundo de otra provincia, se les solicita que regrese a su lugar respectivo.

El director de Tránsito, Cristian Alarcón aclaró que ante la proximidad de un fin de semana largo, buscan impedir que las familias viajen hacia los destinos turísticos de la provincia.

A aclaración se realizó por diversos audios que circularon por Whatsapp, donde manifestaban que se cerraban el acceso a toda la provincia.

Alarcón señaló que han obligado a regresar a cuatro vehículos que eran provenientes de otros destinos. También detalló que las personas de Río Negro que trabajan en la ciudad de Neuquén pueden ingresar.

Como sucede en el puente de Neuquén y Cinco salto, en horas de mayor tránsito, se forma una extensa fila de vehículos. La policía provincial, en conjunto con Gendarmería y Policía Federal, revisan los baúles de los autos. Si encuentran un grupo familiar con equipaje no pueden ingresar.   


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios