Coronavirus: Ipross habilitó consultas por whatsapp y on line

Este miércoles no hay atención al público en la delegación Viedma y en los consultorios de esta ciudad y Conesa. La atención de los afiliados es en la sede central.



La delegación Viedma no atiende al público. Foto: Marcelo Ochoa.

La delegación Viedma no atiende al público. Foto: Marcelo Ochoa.

En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, el Ipross habilita nuevas líneas de contacto. Ahora los afiliados podrán comunicarse a través de mensajes de whatsapp e iniciar los trámites online.

Con el objetivo de evitar la concurrencia a las delegaciones, además del 0800 333 4776 que brinda atención telefónica las 24 horas, los afiliados podrán contactarse a través de mensajes de whatsapps a los teléfonos (2920) 15 475511 y 15 414383. También se habilitó en la página web www.ipross.rionegro.gov.ar un apartado para el inicio y gestión de trámites online.

Por su parte, la Delegación de Ipross Viedma continuará cerrada este miércoles y las urgencias que no puedan ser resueltas telefónicamente o a través de la página web se podrán gestionar en la Sede Central de Roca 250.

Los consultorios Ipross Salud de Viedma y General Conesa, que brindan primer nivel de atención, permanecerán cerrados y los turnos serán reprogramados.


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