Coronavirus: más de 200 detenidos en Río Negro por no respetar el aislamiento

Se trata de personas interceptadas en la vía pública que no pudieron justificar por qué no cumplían con la decisión tomada por el Gobierno Nacional.

Hasta este lunes 206 personas fueron detenidas en Río Negro por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia del COVID-19.

Las detenciones estuvieron a cargo de efectivos de la Polícia que continúa con los controles en los diferentes accesos a la provincia, como así también con puestos fijos y recorridas en las ciudades.

A Viedma, Cipolletti, Bariloche, Roca, San Antonio Oeste, Ingeniero Huergo, Catriel, Beltrán y El Bolsón, se agregaron Conesa y Allen como localidades en las que hubo detenciones en la última jornada.

Continúa la tarea de las fuerzas federales

Prefectura sigue con los controles en la vía pública. Foto: gentileza.

Por otra parte en la capital provincial también realizan tareas de prevención efectivos de la Policía Federal y de la Prefectura Naval Argentina.

La última fuerza controla las zonas adyacentes a las avenidas costaneras de Viedma y Patagones, además de tener puestos fijos en ambas ciudades y la utilización de un guardacostas que recorre el río Negro.

En la última jornada Prefectura detuvo a una persona en Patagones y 22 en Viedma que no pudieron justificar su desplazamiento.

En todos los casos las actuaciones fueron derivados a los juzgados federales ya sea de Bahía Blanca o Viedma, según la jurisdicción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios