Coronavirus: no hay nuevos casos sospechosos ni positivos en Neuquén

Fue comunicado por el Comité de Emergencia Provincial hace minutos. Por ahora hay doce casos positivos en Neuquén.

El Comité de Emergencia Provincial de Neuquén comunicó este mediodía que no hubo, desde el último parte emitido ayer, ningún nuevo caso positivo ni sospechoso de coronavirus.

Desde el seguimiento epidemiológico en la provincia se registraron 85 casos, de los cuales se confirmaron 12 y se descartaron 68. Hay 5 casos sospechosos que están siendo analizados.

Se detalló que en las últimas horas se descartaron ocho casos de coronavirus, siete oriundos de Neuquén y uno de Río Negro.

Ayer a la noche, el comité provincial confirmó dos casos positivos de coronavirus. Uno de un joven de 26 años, que tuvo un contacto estrecho con una persona que dio positivo en Las Lajas. El segundo es un hombre de 33 años, oriundo de la capital neuquina.

En el comunicado se recuerda que dada la existencia de transmisión comunitaria en algunas localidades de nuestro país, a partir del 27 de marzo de 2020, las personas que ingresen procedentes de otros países; de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires; Córdoba; Chaco y Santa Fe, deberán realizar el aislamiento preventivo por 14 días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios