Coronavirus: once detenidos en Patagones por no cumplir con el aislamiento

Nueve son de la ciudad cabecera y los restantes de Villalonga. Las causas iniciadas se tramitan en el Juzgado Federal de Bahía Blanca.

Once personas fueron detenidas en el Partido de Patagones por no cumplir con el aislamiento social preventivo obligatorio dispuesto por el gobierno nacional desde el primer minuto del viernes.

Del total, nueve corresponde a Carmen de Patagones y las otras dos de la localidad de Villalonga, ubicada a 110 kilómetros al norte de la cabecera del partido bonaerense.

En todos los casos las actuaciones iniciadas por la policía bonaerense cuentan con la intervención del Juzgado Federal de turno del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Los detenidos fueron notificados de las causas iniciadas y deberán cumplir con el aislamiento obligatorio en los domicilios fijados hasta que el juzgado fije las audiencias respectivas.

De los detenidos en Carmen de Patagones, cinco tienen domicilio en esa ciudad, dos son de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las dos restantes de Morón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios