Coronavirus: otras 4 personas contagiadas en Bariloche

Así lo informó la secretaría de Políticas Públicas de Salud de la provincia. Por eso, hay 27 casos positivos en esta ciudad. Dijo que un paciente se recuperó este jueves.

La secretaría de Políticas Públicas de Salud del gobierno provincial, Mercedes Ibero, informó esta noche de jueves que se confirmaron 4 nuevos casos de personas contagiadas de la COVID-19, que transmite el coronavirus en esta ciudad.

Además, comunicó en una nueva conferencia de prensa que una persona superó la enfermedad y recibió este jueves el alta médica.

En consecuencia, desde que se detectó a principios de marzo el primer contagio en la provincia, hubo hasta ahora 152 personas contagiadas en Bariloche de las cuales 124 lograron curarse y una persona murió. Quedan por ahora 27 personas internadas en la ciudad, con mayor población en la provincia.

Ibero informó que este jueves se detectaron 4 casos en Bariloche y otros 4 en Roca, que ocupa hoy el primer puesto en cuando a cantidad de casos activos. Por eso, la provincia continuará la cuarentena hasta el 28 de junio, según lo anunció esta noche de jueves el presidente Alberto Fernández.

Ibero manifestó que este jueves se descartaron 22 casos porque los estudios dieron resultado negativo. En ese grupo hubo 9 personas de Bariloche.

A nivel provincial desde que comenzó la pandemia se detectaron por el momento 434 personas contagiadas de las cuales 315 se recuperaron y 20 murieron.

Ibero dijo que hay por el momento 99 personas contagiadas en la provincia: 40 de Roca, 27 de Bariloche, 18 de Cipolletti, 5 en Allen, 4 de Ingeniero Huergo, 2 de Dina Huapi, 1 de Cervantes, 1 de Lamarque y 1 en Cinco Saltos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios