Coronavirus: Patagones tiene 50 recuperados y convocan a donar plasma

Desde el inicio de la pandemia se registraron 78 casos. Hay siete confirmados en el Hogar de Ancianos dependiente del municipio y todos están internados en el hospital Ecay.

Dos tercios de los pacientes que fueron dignosticados como positivos de covid 19 ya se han recuperado en Patagones y desde el área de Salud los convocan para la donación de plasma.

En las últimas horas fueron confirmados dos nuevos casos y hasta el momento se registraron 78 contagios, con 25 pacientes activos, 50 recuperados y tres fallecidos; mientras que 460 personas permanecen en aislamiento preventivo: 352 en Patagones, 62 en Villalonga, 13 en San Blas, 22 en Pradere y 11 en Stroeder.

Uno de los postivos confirmados esta mañana corresponde a un interno del Hogar de Ancianos municipal donde se registraron siete contagios y todos permanecen internados en el sector de Clínia Médica del hospital Pedro Ecay, mientras que uno de los casos activos está en la unidad de cuidados intensivos.

Desde el área de Salud del municipio se convocó a los pacientes recuperados a donar plasma, por tal motivo deben acercarse al sector de Hemoterapia del hospital para realizar los estudios respectivos o bien llamar al 461111, interno 127.

Por otra parte, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Patagones, realizó tareas de desinfección en el área de Servicios y en la Delegación Municipal de Bahía San Blas y se entregaron mamparas de nylon para la subestación de la Policía Comunal de Villalonga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios