Coronavirus: preocupantes imágenes en la feria La Salada

A pocos días de Navidad, circularon en redes sociales preocupantes imágenes de personas sin respetar el distanciamiento social en la feria La Salada de Lomas de Zamora.

En imágenes que se viralizaron se ve como en algunos pasillos internos de la feria circula una gran cantidad de personas sin respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

La feria de La Salada reabrió en octubre y para su funcionamiento se había aprobado un estricto protocolo que fue aprobado por el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof.

«Nos preocupa perder la capacidad social de cuidarnos», señaló el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires Fernán Quirós, al referirse al tema.

«Cuando uno mira las investigaciones epidemiológicas, la mayoría de las personas que se contagian tuvieron encuentros sociales en lugares cerrados. Decididamente eso preocupa más, porque el lugar cerrado es el espacio potencial de contagio», agregó Quirós.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios