Coronavirus: se complicó la salud de Sergio Lapegüe y fue trasladado a terapia intensiva

Así lo confirmó hoy su mujer a través de las redes sociales. El periodista dio positivo de coronavirus la semana pasada.

Luego de diez días de internación, la salud del reconocido periodista Sergio Lapegüe se complicó y anoche fue trasladado a terapia intensiva, según informó su esposa. El conductor dio positivo de coronavirus la semana pasada luego de regresar de unas vacaciones familiares en República Dominicana.

“Anoche Sergio pasó a terapia intensiva, la tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones y volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien. Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados intensivos”, indicó Silvia Lapegüe en su cuenta personal de Instagram.

“Está muy agotado física y anímicamente”, agregó sobre el ánimo del conductor, con quien mantiene comunicación a través de su celular. Silvia finalizó el comunicado con un agradecimiento a las personas que en las últimas horas le brindaron mensajes de apoyo y que le desean una pronta recuperación a su marido. “Gracias por tanto amor”.

Lapegüe fue internado en la Clínica Juncal de Temperley el pasado 24 de enero, tas dar positivo de coronavirus. El periodista es considerado paciente de riesgo por ser asmático.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios