Corresponsal en la calle: tránsito, frío, corte de luz y caño roto del día

Tránsito complicado en el centro de Roca

Cerraron el tránsito vehícular en la calle Hipólito Yrigoyen, entre Buenos Aires y Córdoba. En el lugar, realzan la extensión de un gasoducto que atravesará el tradicional paseo del canalito.

Por el momento, el grueso de los trabajos se concentra sobre la calle Chacabuco entre el Canalito y las vías. EL tránsito es normal sobre la 25 de mayo, aunque se recomienda circular con precaución. Hay un intenso movimiento de maquinarias y camiones en la zona.

Tres cuadras de agua complican un barrio de Roca

Una gran perdida de agua preocupa a los vecinos del barrio 500 viviendas de Roca. La situación se desató hace una semana, tras la ruptura de un caño ubicado sobre calle Mendoza.

Familias de los núcleos 45 y 46 sufrieron inundaciones en sus casas y debieron tomar medidas para evitar que los daños sean mayores.

La jornada neuquina comenzó a oscuras y emponchada

Mañana de narices frías en Neuquén
Yamil Regules.-

Al igual que ayer por la mañana las temperaturas son bajas, la mínima prevista es de -1°C y la máxima de 8°C. Para la tarde, se espera que el termómetro ascienda hasta los 10°C. Las camperas, bufandas y gorritos de lana afloraron por las calles neuquinas: como dice Jon Snow “Winter is coming” (el invierno está llegando).

En el barrio Sapere, a partir de las siete de la mañana, los vehículos de la cooperativa eléctrica CALF comenzaron a realizar algunas obras para modificar la traza de las líneas eléctricas.

Movieron pilares para que el tendido de los cables no se entorpezca con el avance de construcciones. Habían anunciado un corte programado y por ese motivo la mañana del barrio ubicado al este de la ciudad estuvo sumergida en la penumbra. Aunque los trabajos estaban previstos con anterioridad hubo vecinos que se preocuparon pensando que era un desperfecto en las líneas eléctricas.

En el barrio Sapere, CALF realizó obras y no hubo electricidad por la mañana. (Foto: Mauro Pérez.-)


Comentarios


Corresponsal en la calle: tránsito, frío, corte de luz y caño roto del día